PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este pasado Día del Padre, se vio una gran afluencia de personas dispuestas a celebrar a los papás con la compra de carne, pollo, cerveza y carbón, lo que significó la venta más del doble a comparación del año pasado.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, Héctor Rodríguez, comentó que, durante la celebración de esta festividad, el año pasado 2021 no representó un repunte de ventas para los comercios de la ciudad, debido a que muchos locales seguían cerrados y todavía estaba la gente confinada a sus hogares por la pandemia.
Por esto mismo, indicó que no sólo fue el domingo de venta, sino que desde el jueves, viernes y sábado la demanda de estos productos ya era muy solicitada, dado a que muchas familias se prepararon con anticipación para festejar a los reyes del hogar.
En otro tema, declaró que se recibieron reportes que, en locales, también de giro comercial se mejoraron sus ventas gracias a esta festividad, ya que muchos ofrecían productos, como detallitos de cadenas y pulseras de oro de regalo para los papás.