Contactanos

Piedras Negras

Sigue conflicto de telefonistas

Por Paola Ruiz - 08 agosto, 2022 - 10:30 p.m.
Sigue conflicto de telefonistasHasta el momento, seguirán trabajando normal y tratando de brindar el mejor servicio posible a los clientes.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La conformación de una Mesa Técnica para resolver los problemas que prevalecen entre el sindicato de Telefonistas y la empresa Teléfonos de México, no han realizado las juntas que habían acordado.

Héctor Hernández, líder del sindicato de Telefonistas local, indicó que se debió de haber comenzado a negociar, a partir del primero de agosto con los representantes del sindicato, la empresa y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, de modo que no queda más que estar al pendiente de cuando se lleguen a realizar las reuniones.

Comentó que todos los empleados sindicalizados esperan que esto se solucione lo más pronto posible, ya que los temas sin resolver de su contrato colectivo son demasiado importantes, como las vacantes sin ocupar y el esquema de jubilación.

En este aspecto, señaló que durante estos días que se lleve a cabo la Mesa Técnica, todos los empleados realizarán su trabajo normal, pero no se descarta la posibilidad de empezar otra vez la huelga, si no se llega a un acuerdo entre ellos.

Artículos Relacionados