PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía de la Región Norte se encuentra recabando más datos de prueba en contra de la persona identificada como Leocadio “N”, quien fuera detenido por el delito de extorción semanas atrás.
El coordinador del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, expresó que se ha tomando la declaración de 35 personas, quienes son posibles afectados por la persona detenida.
Cebe mencionar que esta personas fue vinculada a proceso, donde una juez de la causa ordenó un plazo de cuatro meses para el cierre de la carpeta de investigación, mismo tiempo en el que Leocadio "N" tendrá que estar recluido en el CERESO de la ciudad.
“En relación de una carpeta de investigación por el delito de extorción, se continúan recabado datos de prueba para ser adjuntados, tanto como el Ministerio Público y la misma defensa de la persona, señalan que se encuentran realizando los actos de investigación”, comentó el coordinador.
Las personas señaladas durante la audiencia inicial están siendo citadas a través de citatorios y de no presentarse, podrían recibir multas o enfrentar el uso de la fuerza.