PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La población vacunada contra el covid-19 que ha experimentado efectos secundarios adversos difícilmente representa el 0.1 por ciento, pero ninguno pertenece a esta región, así lo mencionó Iván Alejandro Moscoso González.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, señaló que de acuerdo con los reportes de la dirección general de Epidemiología, la ciudadanía de Piedras Negras y la región no ha presentado efectos secundarios mayores al aplicarse la vacuna contra el COVID 19, pese a que en otros países si se han manifestado.
“Los reportes que nosotros tenemos de ESAVIS que son los efectos, supuestamente atribuibles a la vacunación y a la inmunización, el cual es el reporte oficial que se realiza en las plataformas oficiales cuando se observa o se identifica un efecto no deseado de la vacuna, estamos por debajo de lo esperado”, dijo.
Por otra parte, estudios de Harvard concluyen que las inyecciones experimentales para el COVID-19 pueden alterar el ADN, “Así como tenemos los vegetales transgénicos, convertir a un ser humano en transgénica”, mencionan.