Contactanos

Piedras Negras

Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga

Estarán tomando diferentes medidas en forma de protesta

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 29 junio, 2022 - 07:32 p.m.
Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga
Héctor Hernández, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la ciudad, comentó que tomarán diversas medidas para dar a conocer a la población que están peleando por mejores condiciones laborales.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El Sindicato de Telefonistas de la ciudad realizó un mitin en modo de protesta en la Macroplaza frente al águila, en el que leyeron un pliego petitorio, con el motivo de dar a conocer a la población y a las autoridades la situación que está pasando entre el sindicato y la empresa a nivel nacional.

El secretario general del Sindicato de Telefonistas sección 38, Héctor Hernández, señaló que se tuvo una asistencia de 20 a 25 personas al mitin, los cuales todo el tiempo sostuvieron pancartas pidiendo internet para todos y que se respetara su contrato colectivo.

Comentó que la huelga se aplazó a hasta el día 21 de julio del presente año y a lo largo de estos días realizarán diversas acciones para que la población esté consciente de que los trabajadores están peleando por mejores condiciones laborales para brindarles un mejor servicio, como más mítines y señalamientos “trabajando bajo protesta” en sus transportes.

Indicó que en el pliego petitorio también se añadió la propuesta de garantizar una modernización del servicio, debido a que son la red de telecomunicación más grande de la República Mexicana, por lo que tienen que estar al corriente de la nueva era de digitalización.


  • Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga

  • Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga

  • Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga
  • Sindicato de Telefonistas Aplazan huelga
Artículos Relacionados