Contactanos

Piedras Negras

Solicitan el Reactivar albergues para migrantes

Administradores locales enviaran escrito a la alcaldesa Norma Treviño

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 12 enero, 2022 - 06:54 p.m.
Solicitan el Reactivar albergues para migrantes
Resaltó que el cerrar albergues no controla los casos positivos de COVID-19, en la ciudad, l

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Mediante un escrito solicitarían a la alcaldesa, se autorice el volver a operar los albergues para migrantes en la ciudad de Piedras Negras, a mas de un año que tuvieron que cerrar por el COVID-19.

Carlos Solís capitán del albergue “Ejército De Salvación”, explicó que en conjunto con otros albergues realizaran este escrito, en donde plasmarían la manera en el que se trabajaría, además de los beneficios que la reapertura traerá consigo en pro de la población nigropetence.

Señaló que algunos de los beneficios que se puede tener es un mejor control de los migrantes, por las noches que es cunado buscan algún sitio en donde poder refugiarse de las bajas temperaturas que predominan en la actualidad.

“tenemos buenas expectativas al entorno de volver a poder trabajar con los migrantes, con las medidas preventivas que se requieren, se le llevara un escrito explicándole la necesidad de volver a operar, además de los beneficios que se obtienen” señaló.

Comentó que dentro de todos los albergues de la ciudad se controlan y respetan las medidas de sanidad correspondientes, para evitar contagios, reiteró que el que los albergues continúen cerrados no controla ni el flujo migrante, ni el virus.

  • Solicitan el Reactivar albergues para migrantes

  • Solicitan el Reactivar albergues para migrantes
Artículos Relacionados