Contactanos

Piedras Negras

SON SICARIOS caen autores del atentado a policías

Se le investiga por varios crímenes y agresiones a las fuerzas del orden

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 octubre, 2021 - 01:30 p.m.
SON SICARIOS  caen autores del atentado a policías

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General de Estado confirmó la detención de dos hombres presuntamente involucrados en ataques a policías en Piedras Negras y Saltillo.

El Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la Agencia de Investigación Criminal detuvo a José Ramón “N”, alias “El Oso”, por atentar contra Marco Antonio Torres Ramírez, oficial de Tránsito en Piedras Negras, el pasado 5 de septiembre, causándole una herida de gravedad con un arma de fuego.

Trascendió que el detenido, se encuentra bajo investigación por otros homicidios cometidos en Piedras Negras, uno ocurrido el pasado 11 de julio donde le quitó la vida a Mario Gilberto en la colonia Mundo Nuevo, y otro más contra José Armando “N”, en los alrededores de la colonia San Luis el 15 de Agosto.

Por otro lado, fue asegurado Cesar Horacio “N”, investigado por el ataque que sufrió un oficial de la Policía Preventiva (quien resultó gravemente herido), en un punto de revisión instalado sobre la carretera 57 el pasado 25 de agosto.

Las personas detenidas enfrentan cargos por los ataques directos en contra de servidores públicos de seguridad pública municipal de Piedras Negras y Saltillo, y en base a las investigaciones, se considera que ambos sujetos fueron presuntamente reclutados por el grupo delincuencial que pretende asentarse en Coahuila, desde el Centro hasta el Norte de la entidad.

  • SON SICARIOS  caen autores del atentado a policías

  • SON SICARIOS  caen autores del atentado a policías
Artículos Relacionados