Piedras Negras, Coahuila. - Como si se tratara de un acto circense, un Spiderman presuntamente intoxicado o bajo los efectos del alcohol sorprendió a los habitantes de Piedras Negras al trepar a un espectacular a una altura de superior a los 20 metros, sentarse en medio y después descender en forma voluntaria.
Los hechos se registraron la mañana de viernes, cuando automovilistas y transeúntes que circulaban sobre los Bulevares Centenario y Venustiano Carranza, alertaron a las autoridades sobre un hombre que había trepado a un espectacular.
Por si fuera poco, el temerario sujeto, también trepó al anuncio espectacular si bicicleta, ya que al parecer no se “quiso arriesgar” a que le fueran a robar su unidad de transporte.
El hombre utilizando una escalera pudo subir a lo más alto del anuncio, ubicado muy cerca al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.
Afortunadamente después de un tiempo logró bajar sano y salvo, desconociendo por qué había trepado tan alto, sin que fuera detenido e identificado por las autoridades policiacas y de Protección Civil Municipal.