Contactanos

Piedras Negras

Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio

Pese a que AMLO indicó que ya estaba resuelto el problema, los precios no regresaron al índice original

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 06 abril, 2022 - 09:40 a.m.
Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio
Héctor Rodríguez mencionó que esto no afectó a los consumidores.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Este martes, las gasolineras de la localidad registraron un incremento en su precio, si bien, cada sucursal registra una variación de precios competitivos, el incremento como común denominador es de 1 peso aproximadamente.

Luego del ‘error’ que cometió Hacienda y que ocasionara caos y el aumento en la gasolina durante tres días, los precios se normalizaron este 4 de abril, pero debido a la rapidez con la que se resolvieron las cosas, esto no produjo impacto negativo en los comercios, señaló Héctor Rodríguez, presidente de la CANACO.

“Afortunadamente pasaron muy pocos días para que el gobierno federal decidiera volver a subsidiar, yo creo que no va a tener el impacto negativo que creíamos”, declaró.

Actualmente, la media en el precio que manejan 23 gasolineras contabilizadas es de 16.95 pesos en la gasolina regular, 19.99 pesos en la roja o premium y 20.05 pesos en el Diesel, por lo que el aumento que se proyecta fluctúa alrededor de 1 peso en comparación con los precios antes del 1 de abril del presente año.

DATO

23 gasolineras en la localidad registraron un ligero incremento.

  • 16.95 pesos en la gasolina regular
  • 19.99 pesos en la roja o premium
  • 20.05 pesos en el Diesel

  • Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio

    Se ‘normalizaron’ los precios, tras reconocer el error de hacienda.

  • Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio

    Se ‘normalizaron’ los precios, tras reconocer el eHéctor Rodríguez mencionó que esto no afectó a los consumidores.rror de hacienda.

  • Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio
  • Sube 1 peso las gasolinas aún con subsidio
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados