Contactanos

Piedras Negras

SUBIRÁ LA TARIFA PARA AUTOMOVILISTAS CON TARJETA VIP EN EAGLE PASS

Por Agencia - 23 septiembre, 2021 - 04:42 p.m.
SUBIRÁ LA TARIFA PARA AUTOMOVILISTAS CON TARJETA VIP EN EAGLE PASS

Eagle Pass.-

A partir del 1 de Octubre, 2021, subirá la tarifa de cruce para automovilistas que cuentan con tarjeta electrónica VIP, de acuerdo a lo que anunció el Sistema de Puentes Internacionales de la ciudad de Eagle Pass, Texas.

La nueva tarifa aplicará solo para los automovilistas con tarjeta electrónica VIP, subirá de 3 a 3.50 dólares, considerando que para el próximo año se incrementará a 4 dólares, de acuerdo a lo que anunció  Homero Balderas, director del Sistema de Puentes Internacionales de esta frontera.

Dichos incrementos fueron aprobados por el Concilio de la ciudad de Eagle Pass, con la finalidad de generar recursos que serán invertidos para mejorar las instalaciones de ambos puentes internacionales, principalmente para la ampliación de accesos del Puente Internacional Dos, indicó Homero Balderas.

Aclaró además que las tarifas con pago en efectivo no se modificarán, van a permanecer en 4 dólares para los  automovilistas y 1 dólar para peatones o personas que cruzan en bicicleta, aunado al transporte comercial.

Artículos Relacionados