Contactanos

Piedras Negras

Sufre la R. Norte repunte de casos

Por Gerardo Martínez - 14 julio, 2021 - 09:56 p.m.
Sufre la R. Norte  repunte de casos

En menos de un día, Piedras Negras reportó 16 nuevos casos de coronavirus, en lo que sería un máximo de repunte de casos positivos, tras varias semanas a la baja, según reportó el Gobierno de Coahuila a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 con corte a ayer por la tarde.

Además de esta alza en el índice de casos positivos, en esta frontera se contabilizan 77 casos activos, cuatro de los cuales ya requirieron hospitalización por complicaciones derivadas de la enfermedad.

De igual manera, Ciudad Acuña tiene 22 nuevos casos de COVID y 4 casos activos, según el reporte estatal.

Apenas este miércoles, el directo de la Clínica 11 del IMSS daba cuenta de que dos pacientes internados en dicho hospital presentaban un cuadro grave de neumonía asociada al coronavirus.

También se dio a conocer que dos personas ya vacunadas dieron positivo al virus, sin embargo, con síntomas menores en una y la otra sin ningún tipo de síntomas, refirió el médico en entrevista.

A nivel estatal, se anunciaron 5 defunciones, correspondientes a Saltillo, Torreón y Monclova, con un total de 116 casos ya confirmados, en primer lugar Saltillo con 33, 22 en Ciudad Acuña y los 16 ya referidos en Piedras Negras encabezan el listado oficial.

Artículos Relacionados