Contactanos

Piedras Negras

Suspende Expo Feria

Por Juan González - 10 agosto, 2021 - 05:56 p.m.
Suspende Expo Feria

MORELOS, COAH.-

En el estado de Coahuila se ha registrado un alza en el índice de contagios por COVID-19, incluida la nueva variante que fue confirmada en el estado, por lo que, la primera Feria del Comercio Local de Morelos, que se tenía programada para este próximo domingo 15 de agosto, resulto suspendida por las autoridades municipales, como lo informo José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social.

Agrego que, la decisión se basó en el incremento de casos de Covid-19 que se ha venido registrando en esta localidad, tomando esta medida, anteponiendo el interés por preservar la salud de los morelenses, por lo que además de la Expo del Comercio, se verán suspendidos los concursos que en ese marco se habrían de realizar.

Puntualizo que se espera que el índice de contagios disminuya, para poder reagendar esta feria del comercio, por lo que aprovecho para invitar a quienes no se han vacunado contra el COVID, a que acudan al DIF Municipal y se registren en la lista de espera.

“Lo más probable es que todo tipo de evento masivo quede suspendido debido a esta causa, aunque es un tema que aún se está analizando por parte de la Administración Municipal”, expuso Torres Gómez.

Artículos Relacionados