Fue este lunes cuando se inició el regreso a clases seguro en el jardín de niños Lázaro Cárdenas turno vespertino en la colonia Cumbres, en donde fueron 10 pequeños los que tuvieron la oportunidad de volver a las aulas.
“El grupo de tercer grado es el que inició con este plan piloto de regreso a clases, de este grupo asistieron 10 niños mismos que volverán el miércoles, y martes y jueves le corresponde a otro grupo de menores, el viernes se les dará clases en línea a otro grupo de menores, ya que sus padres no quisieron que volvieran a clases”, así lo dijo la coordinadora regional Blanca Rosa del Campo.
Fue un momento muy emotivo y emocionante tanto para las madres y padres, así como para los menores, ya que después de un año difícil, finalmente se volvieron a reunir con sus maestras y sus compañeros.
La coordinadora destacó que el plantel se encuentra en buenas condiciones, las aulas e instalaciones están limpias, los servicios básicos son funcionales y las aulas se encuentran en buenas condiciones.
“El gobierno del Estado a través de la secretaría nos está entregando material de limpieza e higiene, y con los padres de familia se realiza una reunión para informarles de las medidas que debemos tomar desde el hogar, que es el primer filtro”, destacó Blanca Rosa del Campo.