Contactanos

Piedras Negras

Tendrá Morelos concurso culinario

Por Juan González - 29 julio, 2021 - 07:09 p.m.
Tendrá Morelos concurso culinario

MORELOS, COAH.- El próximo 15 de agosto se llevará acabo un concurso culinario como parte de las actividades de la Expo Feria del Comercio Local 2021 en el municipio de Morelos, donde el platillo estrella a competir será el tradicional pozole, donde se contará con atractivos premios para los primeros tres lugares, según informo José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social.

“Convocamos a la ciudadanía en general a participar en este concurso culinario, que esperamos se convierta en una tradición en nuestro municipio, ya que el pozole estilo norteño es uno de los platos más acostumbrados en la región”, resaltó.

Agrego que el registro para participar en la Expo Feria del Comercio Local 2021 se encuentra abierto y es completamente gratuito, mismo que podrá realizarse en el módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal de Morelos, por lo que exhortan a los ciudadanos a participar activamente en estos eventos de corte comercial.

Morelos contará con un concurso culinario donde la competencia será el preparar el mejor platillo de Pozole con el tradicional estilo norestense, dentro de la Expo Feria del Comercio Local 2021.

Artículos Relacionados