Contactanos

Piedras Negras

Tiembla comercio con 4ta ola covid

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 enero, 2022 - 11:14 p.m.
Tiembla comercio con 4ta ola covid
Alza de contagios alarma a comerciantes de PN

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El incremento de los contagios de coronavirus en la ciudad, atormenta a los comerciantes, por la posibilidad latente de que regresen las restricciones sociales, como las que se implementaron al inicio de la pandemia.

El presidente de la CANACO, Carlos González, señaló que las restricciones impactan de una manera importante al comercio de esta frontera, por lo que los asociados esperan que no se implementen este tipo acciones de nueva cuenta, con la finalidad que el comercio siga fluyendo de buena manera.

“obviamente si te alarma esperemos y que no haya restricción en la actividad comercial, es algo que impacta de manera importante al comercio, esperemos que no se den para seguir trabajando como se ha venido haciendo”, señaló.

 Manifestó que ante esto estarán al pendiente de lo que dicten las autoridades correspondientes, así mismo invitó, tanto a consumidores, como comerciantes a respetar y realizar correctamente los protocolos sanitarios al entrar a un establecimiento.

  • Tiembla comercio con 4ta ola covid

  • Tiembla comercio con 4ta ola covid
Artículos Relacionados