Contactanos

Piedras Negras

Todo listo para abrir los puentes

Definen estrategia vehicular para agilizar el paso de paisanos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 noviembre, 2021 - 05:40 a.m.
Todo listo para abrir los puentes

Eagle Pass, TX.- La administración de puentes internacionales, distribuyó carriles específicos sobre el puente internacional II, como un esfuerzo por mitigar el aumento del tráfico que se pronostica este lunes 08 de noviembre, ante la apertura a viajes no esenciales.

Se implemento un carril híbrido en la distribución de flujo vehicular del puente en ambos sentidos, principalmente de Piedras Negras a Eagle Pass, se contará con un carril comercial, un carril SENTRI y tres carriles para vehículos particulares.

Mientras que, de Eagle Pass a Piedras Negras, solo contara con un carril hibrido completo, compartido para tráfico comercial y vehículos particulares, que entraran en vigencia a partir del primer segundo de este lunes, para analizar su efectividad.

Se explicó que el tráfico comercial saliente de Eagle Pass debe mantenerse a la derecha del lado mexicano, mientras que el tráfico particular debe seguir sobre el carril izquierdo.

“Estamos tomando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios, por favor sigan los conos en el lugar para garantizar un cruce seguro”, citaba el anuncio oficial.

Artículo Relacionados