PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Con el objetivo de agrupar y coordinar los trabajos en pro de los intereses del sector inmobiliario y sus consumidores, tomó protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) sección Piedras Negras.
En el evento protocolario estuvieron presentes distintas personalidades, entre las que destaca la asistencia de Sonia Villarreal, en representación del Gobernador de Coahuila, Aurora Nallely Corral en representación del presidente de AMPI Nacional, Héctor Rodríguez López, presidente de la CANACO en Piedras Negras, y el expresidente de AMPI en Piedras Negras, César De La Cerda Garza.
Quienes coincidieron en la seguridad que goza el estado de Coahuila, lo que ayuda a las inversiones y desarrollos inmobiliarios en cada uno de los municipios, pero, sobre todo, en Piedras Negras, la ciudad fronteriza más segura del país.
María de Jesús Aguirre Valle fue nombrada como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) sección Piedras Negras, junto a una mesa directiva de nueve hombres y mujeres.
"Este es un nuevo ciclo, lleno de retos y oportunidades, y con el esfuerzo de todos, seguiremos fortaleciendo el sector inmobiliario en Piedras Negras", declaró María de Jesús Aguirre Valle, presidenta de AMPI sección Piedras Negras.