Contactanos

Piedras Negras

Tomará protesta a finales del mes

La intención en lo que dure al frente de dicho club es darle seguimiento a los proyectos que ya están en puerta, uno de ellos es la remodelación de la escuela Venustiano Carranza

Por Exzael Becerril - 11 junio, 2021 - 06:10 p.m.
Tomará protesta a  finales del mes

Será este próximo 30 de junio, cuando se realice la renovación de la mesa directiva del Club Rotario Empresarial de Piedras Negras.

Pilar Rodríguez será quien tome el cargo de presidenta de este club, dijo que el compromiso es continuar con los proyectos que están próximos a realizarse    

Indicó que el proyecto en el cual se enforcarán en la remodelación de la escuela Venustiano Carranza, la cual fue cedida en comodato a dicho club.

Además, mencionó que unas las intenciones de habilitar dicha escuela es tener un centro de estudio, además de un centro de diálisis.

“Será el 30 de junio cuando tome la presidencia del Club Rotario, la intención en lo que dure al frente de dicho club es darle seguimiento a los proyectos que ya están en puerta, uno de ellos es la remodelación de la escuela Venustiano Carranza, la cual se encuentra en Villa de Fuente, la Secretaría de Educación nos la prestó en comodato, la intención es tener un centro de estudio, además de un centro de diálisis” señaló Pilar Rodríguez.

Por otra parte, Rodríguez dijo que otro de los proyectos es el de realizar la entrega de aproximadamente 60 mil cubrebocas a diferentes planteles educativos en el próximo ciclo escolar.

Artículos Relacionados