Contactanos

Piedras Negras

Tras reunión de trabajo nombra a sus colaboradores

El alcalde de Villa Unión Mario González, indicó quienes serán los coordinadores de las diferentes direcciones municipales

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 08 enero, 2022 - 05:27 p.m.
Tras reunión de trabajo  nombra a sus  colaboradores
Con este equipo González Vela Espera ofrecer una administración de calidad.

VILLA UNIÓN, COAH. - El pasado viernes el alcalde Mario Humberto González Vela, realizó su primera reunión de trabajo junto con los titulares de departamento, así mismo en dicho evento se llevó a cabo la entrega de nombramientos a su equipo de trabajo.

“Son ellos y ellas quienes habrán de coordinar las diferentes direcciones municipales para realizar acciones y programas que sean de beneficio para los ciudadanos de Villa Unión”, resaltó el edil.

González Vela también realizó la entrega de nombramientos al equipo de trabajo que formará el DIF Municipal, al mando de su esposa, la primera dama Martha Garza de González.

En su mensaje, el alcalde recalcó la gran responsabilidad compartida que han adquirido y los invito a trabajar en equipo y con un mismo objetivo.

“Como equipo debemos de generar mejores resultados, ofreciendo servicios de calidad para las y los ciudadanos de Villa Unión, manteniendo en todo momento la cercanía con la gente”, finalizó.

Entre los principales nombramientos, se designó como secretario del Ayuntamiento al profesor Manuel de Jesús Gaytán Martínez, como Tesorero Municipal a Carlos Fernando González Flores, como director de Seguridad Pública a Yonathan Vallejo Mares, y como titular de Obras Públicas a Enrique Chavarría Hernández.

  • Tras reunión de trabajo  nombra a sus  colaboradores

    De esta manera los titulares de estos departamentos se comprometen a servir a la ciudadanía.

  • Tras reunión de trabajo  nombra a sus  colaboradores

    Comprometidos a trabajar en conjunto.

  • Tras reunión de trabajo  nombra a sus  colaboradores
  • Tras reunión de trabajo  nombra a sus  colaboradores
Artículos Relacionados