Contactanos

Piedras Negras

‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar

Dos meseros fueron encontrados desmayados en el baño

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 octubre, 2021 - 01:47 p.m.
‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar

Piedras Negras, Coah.- Dos empleados del restaurant bar “Cervecería Carranza” ubicado sobre la avenida Carranza en la colonia Roma, fueron encontrados inconscientes y con presunta sobredosis en el baño del lugar.

Los intoxicados fueron identificados como Daniel Rojas Gueda de 21 años, que reportan como grave pero estable y Gustavo Barrera García de 26 años, que se encuentra grave, ambos se desempeñaban como meseros en dicho bar.

Minutos después de las 12 de la media noche, Inspectores Municipales arribaron al lugar de los hechos para clausurar la negociación, una vez que los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, para trasladar inconscientes a los empleados al Hospital General Salvador Chavaría.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con el propietario del lugar, quien manifestó que, según sus empleados, estos habían ingerido alguna droga, pero desconocían cual.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para determinar con puntualidad qué fue lo que sucedió y el tipo de droga que los empleados de este conocido bar consumieron.

  • ‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar

  • ‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar

  • ‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar
  • ‘Tumba’ sobredosis a empleados de bar
Artículos Relacionados