Contactanos

Piedras Negras

Urge abra fábrica de “chips"

El líder de la CTM local calificó de “oportuna” la instalación de planta a tres horas de distancia.

Por Alejandra Peña - 13 diciembre, 2021 - 09:40 p.m.
Urge abra  fábrica de  “chipsLeocadio Hernández Torres señaló que este 2021 cerrarán bien el año.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Leocadio Hernández Torres señaló que la noticia de la instalación de una planta productora de microchips en San Antonio, Texas, seria la posible solución a un problema realmente serio.

“Sin duda es una buena noticia que está dando el representante del sector empresarial en la laguna”, destacó el líder sindical.

Explicó que el hecho de que la planta se instale en San Antonio, Texas, a tres horas de distancia, pronostica un panorama bastante fructífero para la industria automotriz de la frontera.

“Que se instale una fábrica para poder producir ese producto, para tratar de erradicar el problema de desabasto que en los últimos tiempos ha padecido la industria automotriz de una manera definitiva, me parece mucho muy saludable”, destacó.

Agregó que algunas empresas ya tuvieron sus posadas, sin embargo, no en todas las plantas se tuvo la oportunidad, por las condiciones actuales, pero que aún se ofertan empleos temporales en las diferentes industrias locales, lo que significa que van a terminar el año bien.

Artículos Relacionados