Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Urgente atender las necesidades de las familias

La presidencia municipal de Piedras Negras será la casa de todos
Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021
Urgente atender las necesidades de las familias

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El voto de confianza por un gobierno honesto y con sentido humano, que resuelva las verdaderas necesidades de las familias de Piedras Negras, solicitó Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, al reafirmar que en su proyecto todos los nigropetenses están incluidos con obras y programas.

“El desarrollo de la ciudad está proyectado, lo vamos a continuar, nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de las familias, nos urge que veamos por la gente, que nos pongamos en sus zapatos”, expresó tras agradecer el cálido recibimiento que le ofrecen todos los días en sus recorridos puerta a puerta.

“Nos invitan a pasar hasta la cocina, hasta la sala, a ver a un enfermo, porque esos son los problemas que debemos resolver, los de la gente que no tienen comida en su mesa, ni medicina, ni quien los atienda”, expresó la abanderada del PRI.

“Nosotros no sólo presentamos propuestas, sino que decimos cómo lo vamos a hacer para que nuestras familias vivan mejor, con esos programas que nos quitaron como los dispensarios médicos y los comedores comunitarios”, agregó la aspirante a presidenta Municipal durante su recorrido por la colonia CROC I.

A pocos días de cerrar su campaña, Norma Treviño reiteró su compromiso de que en las colonias habrá áreas verdes y plazas donde las personas convivan cerca de su casa, y que sean espacios de calidad dotados de bancas porque muchas familias no tienen dinero para trasladarse hasta la Macroplaza, por ejemplo.

La candidata del PRI invitó a votar por un proyecto ciudadanizado, donde todos estén incluidos en consejos; con las puertas de la presidencia municipal abiertas como la casa de todos los nigropetenses, con funcionarios que sirvan y resuelvan.