Contactanos

Piedras Negras

Va al CERESO padre violador

Francisco "N" de 38 años, fue acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de tan solo 14 años, razón por la que fue ingresado al CERESO, bajo los cargos de violación equiparada.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 17 julio, 2022 - 07:00 a.m.
Va al CERESO padre violador
Francisco "N de 38 años, fue acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de tan solo 14 años, razón por la que fue ingresado al CERESO, bajo los cargos de violación equiparada.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Francisco "N" de 38 años, fue acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de tan solo 14 años, razón por la que fue ingresado al CERESO, bajo los cargos de violación equiparada.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que al acusado se le otorgó dos meses de prisión preventiva, plazo en el que se continuará recabando datos de prueba para robustecer la carpeta de investigación, por lo que este deberá permanecer recluido en el Cereso.

El coordinador señaló que este tipo de delitos se castiga con una penalidad de hasta 15 años de cárcel, señaló que al ser cometido en contra de una menor y al haber lazos familiares pudiera agravarse.

Jesús Espinoza Eguía, indicó que al tratarse de un delito grave, donde no podrá obtener ningún beneficio y deberá de llevar su proceso recluido aseguro.


      Artículos Relacionados