Contactanos

Piedras Negras

Va de salida la quinta ola

Esta semana registra solo 1 paciente internado en la clínica 11 del IMSS

Por Alejandra Peña - 08 agosto, 2022 - 10:14 p.m.
Va de salida la quinta olaEl Hospital General Doctor Salvador Chavarría, no tienen ningún paciente internado por Covid.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un buen panorama se proyecta respecto a la pandemia, ya que las proyecciones en cuanto los contagios y hospitalizados por Covid-19 registran una importante disminución.

“Continuamos con cero pacientes internados por Covid en el Hospital General de la Secretaría de Salud, se hicieron consultas en el área de Triage respiratorio y de las pruebas, la mayoría han estado saliendo negativas a diferencia de otras semanas en que teníamos un alto índice de positividad diario”, dijo Iván Alejandro Moscoso González.

El titular de Jurisdicción Sanitaria 01, señaló por su parte, el IMSS cuenta con un paciente internado, a diferencia de la semana pasada que se registraron de 5 a 6 pacientes hospitalizados.

“Está apuntando para que siga estable la situación epidemiológica, el próximo viernes haremos un análisis para ver cómo se comportó durante toda esta semana ya eso nos indicaría una tercera semana, lo que haría una tendencia para poder decir que la situación es estable e inclusive con un descenso en las transmisiones”, puntualizó.

Al momento, según el reporte epidemiológico estatal, en Piedras Negras se registran solo 11 casos activos.

Artículos Relacionados