Contactanos

Piedras Negras

Vacunados finalmente

Personal de clínicas, hospitales y laboratorios particulares se inmunizaron en el Hospital Salvador Chavarría.

Por Alejandra Peña - 25 mayo, 2021 - 09:08 p.m.
Vacunados finalmente

Alejandra Peña / La Voz

Finalmente les llegó el momento de ser vacunados al personal de clínicas, hospitales y laboratorios particulares en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibieran la dosis contra el Covid 19.

Fue a las ocho de la mañana de este martes cuando se inició con la vacunación a personal de en respuesta a una solicitud realizada desde el pasado mes de marzo, así lo dijo Diana Aracely de la Cruz Castorena, Servidora de la Nación.

"Tenemos un padrón aproximado de 685 personas, para hoy se convocaron 400, hasta este mediodía han acudido 250, el resto que serían aproximadamente 285 deberán presentarse este miércoles", explicó.

Mencionó que el proceso que se realizó en cada hospital fue a través de la convocatoria directamente con sus empleados para que se presentaran, aunado a esto deben de acreditar que se encuentran laborando en los hospitales, laboratorios y clínicas para poder ser vacunados.

"Les pedimos a todos que traigan sus gafetes para que no haya problemas a la hora de la vacunación, están llegando algunos que no estaban en los padrones y ellos no podrán ser inoculados", explicó la funcionaria.

Aproximadamente un 35% de la población en general se encuentra vacunado contra el coronavirus en Piedras Negras.

Artículos Relacionados