Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Vacunan a maestros rezagados

Docentes no se encontraban en la ciudad cuando se realizó la brigada.
Por Alejandra Peña - 15 mayo, 2021
Vacunan a maestros rezagados
El laboratorio con el que se vacunó al personal educativo fue con CanSino.

Para que a nadie le falte su vacuna y a pocos días de iniciar con los programas piloto de regreso a clases seguro, maestros rezagados fueron vacunados este viernes.

“Estamos llevando a cabo la jornada de vacunación en el grupo de 50 a 59 años en el salón de la Sección 38 y de manera simultánea se activaron cédulas de vacunación en el 12vo Regimiento de Caballería Motorizada en Piedras Negras, Coahuila, para complementar la vacunación al grupo de docentes”, expresó Iván Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.

Este grupo de maestros no se había vacunado en la primera jornada debido a que muchos estaban fuera de la ciudad, algunos otros presentaban alguna enfermedad en ese momento y por esa razón se abrió otra fecha. Fueron 300 docentes los que se vacunaron en esta última fecha, tanto de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Piedras Negras, como de la Jurisdicción Sanitaria 02 de Acuña.

El laboratorio con el que se vacunó al personal educativo fue con CanSino, de una sola dosis, así como al primer grupo de docentes.