Contactanos

Piedras Negras

Vacunan a personal del Ejército Mexicano

Por Gerardo Martínez - 21 julio, 2021 - 09:07 p.m.
Vacunan a personal  del Ejército Mexicano

Efectivos del Ejército Mexicano recibieron ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del Laboratorio Pfizer, esto durante la segunda jornada de vacunación para personas de entre 18 a 29 años efectuada en el salón de la CTM, donde alrededor de 20 soldados recibieron el fármaco.

Según comentaron sus compañeros -la mayoría de ellos originarios de la Ciudad de México- sus colegas no habían recibido la vacuna, es decir, fueron enviados a labores de apoyo en campañas de vacunación sin haber sido inoculados. 

Además del personal de salud local que labora en la aplicación de las dosis, también participan miembros de la Guardia Nacional y el Ejército, quienes también custodian las dosis.

En algunos casos, ayer los efectivos eran vacunados por sus propios compañeros, quienes recibieron el biológico en etapas anteriores en otros puntos del país.

Consultados a este respecto, algunos detallaban en que iniciaron sus actividades apenas este lunes a su arribo a Piedras Negras, caso específico, provenientes desde la capital del país. 

Artículos Relacionados