Contactanos

Piedras Negras

Vacunan a rezagados de último grupo

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 13 diciembre, 2021 - 06:47 p.m.
Vacunan a rezagados  de último grupo
Se conto con el apoyo por parte del centro de salud, para la aplicación de las dosis.

Nava, Coah.- La brigada Correcaminos, realizo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19, para todos los mayores de 18 años que asistieron al casino Santiago V. González este lunes, informó Jaqueline Pelayo.

La coordinadora de la brigada, explicó que con esto concluye la vacunación para todos los rezagados que recibieron su primera dosis el pasado 24 de noviembre, contando con mil 200 vacunas, de las cuales solamente se aplicaron 714.

"quiero hacer el llamado a la población de que acudan a recibir su dosis, nos han estado sobrando muchas vacunas, no hay que dejar pasar la oportunidad de completar su esquema de vacunación", comentó.

Agradeció el apoyo del municipio, con difusión de las jornadas, con personal del centro de salud y unidades médicas, razón por la que esta brigada se realizó sin ningún problema, o contratiempo.

Las próximas campañas se estarán dando a conocer a través de las redes sociales, difusión municipal y medios de comunicación local, por lo que la funcionaria, exhorto a estar atentos al llamado.

  • Vacunan a rezagados  de último grupo

    Se atendió en un horario de 09 de la mañana a 02 de la tarde.

  • Vacunan a rezagados  de último grupo

    Los servidores de la nación, notaron baja respuesta por parte de la ciudadanía.

  • Vacunan a rezagados  de último grupo
  • Vacunan a rezagados  de último grupo

Artículo Relacionados