Contactanos

Piedras Negras

Vacunan a senectos con tercera dosis

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 17 diciembre, 2021 - 08:32 p.m.
Vacunan a senectos  con tercera dosis
Se vacunaron también a los adultos que faltaban de tomar su segunda dosis.

Nava, Coah.-  Este viernes fueron aplicadas un total de mil 290 vacunas contra el COVID-19, como refuerzo de tercera dosis para los adultos mayores de 60 años del municipio de Nava, que ya contaban con su esquema completo de dos aplicaciones.

La coordinadora de brigada Jaqueline Pelayo Villegas, indicó que se contaba con 2 mil 200 dosis del laboratorio AstraZeneca, de las cuales mil 290 dosis fueron aplicadas, esto debido a que no todos los adultos mayores cumplían con el requisito de tener más de 6 meses desde su última vacuna.

Comentó, que los adultos que no fueron vacunados en esta ocasión serian tomados en cuenta para la siguiente etapa, la cual es de 50 a 59 años, también se rechazaron a los que recientemente fueron vacunado contra la influenza.

Los servidores de la nación montaron esta campaña en las instalaciones del auditorio municipal 21 de febrero, donde contaron con un filtro para detectar a aquellos que aún no superaban los seis meses desde que recibieron su segunda dosis.

El municipio brindo su apoyo facilitando las instalaciones, brindando elementos de seguridad pública y unidades médicas, además de apoyar con transporte a todos aquellos que lo necesitaban, esto gracias a las unidades de transporte del DIF.

  • Vacunan a senectos  con tercera dosis

    El DIF municipal estuvo al pendiente de pasar por los adultos mayores que no podían acudir por sus medios.

  • Vacunan a senectos  con tercera dosis

    En la próxima etapa podrán asistir los adultos que no cumplían los requisitos.

  • Vacunan a senectos  con tercera dosis
  • Vacunan a senectos  con tercera dosis

Artículo Relacionados