Contactanos

Piedras Negras

Vacunan al 60% de los senectos con tercera dosis

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 17 diciembre, 2021 - 10:07 p.m.
Vacunan al 60% de los senectos con tercera dosis
Aceneth López destacó que hubo buena respuesta por parte de los adultos mayores.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Con un total de 6 mil 930 dosis aplicadas, terminó la brigada correcaminos de aplicación de dosis de refuerzo AstraZeneca a adultos mayores en Piedras Negras, mencionó Aceneth López Cázares.

La Servidora de la Nación señaló que desde el pasado 15 de diciembre se inició esta campaña para aquellas personas de la tercera edad que cumplieron un plazo de 6 meses luego de la aplicación de su última dosis.

Pese a que no se aplicó la dosis de refuerzo al total del padrón que se tiene registrado con este grupo vulnerable, se destaca que un 60% del mismo acudió al llamado.

“Yo creo que, si se va a reprogramar la campaña, en base al padrón que se tenía todavía falta mucha gente por vacunarse”, mencionó.

Indicó que en cuanto a los rezagados que no se aplicaron la segunda dosis en la pasada brigada, estos podrían ser incluidos en la próxima vacunación de menores de 15 a 17 años.

“La mayoría de ellos si se fueron vacunados con la segunda dosis la cuestión sería de que si alguno de ellos falta de vacuna, podrían ellos acudir el dia que les toque la segunda vacuna a los menores de 15 a 17 para volver a tener Pfizer pero tendría que ser a reserva de la vacuna que se tenga entrando el año”, finalizó.

  • Vacunan al 60% de los senectos con tercera dosis

    Adultos mayores acudieron a las instalaciones de la escuela Modelo a aplicarse la dosis de refuerzo.

  • Vacunan al 60% de los senectos con tercera dosis
Artículos Relacionados