Contactanos

Piedras Negras

Vacunan hoy a profesores de los 5 Manantiales

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 11 enero, 2022 - 06:01 p.m.
Vacunan hoy  a profesores de los 5 Manantiales
Mario Nakasima recomienda el uso constante de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y mantener el resguardo, además de tener una alimentación sana.

Allende, Coah.-  El día de ayer se llevó a cabo la reunión en el municipio de Allende, para la coordinación de la jornada de vacunación dirigida a los trabajadores de la educación en la región de los Cinco Manantiales, siendo la sede en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón local.

El titular de Salud Municipal en Allende, Mario Nakasima Triana, agregó que a partir de las 8 de la mañana de hoy miércoles, se inicia con la vacunación contra el COVID-19, a maestros y administrativos del sector educativo local.

Indicó que se tiene contemplado atender a mil quinientos docentes de toda la región de los 5 manantiales, para aplicarles la dosis proveniente del laboratorio Moderna.

“Es recomendable que los docentes asistan a las instalaciones desayunados, y después de haber tomado su medicamento de hipertensión o diabetes, también estaremos vacunando a las personas que se encuentren en su vehículo esto con el fin de no tener un alto número de grupos”, apuntó.

Destacó que los participantes de esta jornada de vacunación deberán presentar la papelería correspondiente, anunciada previamente por el organismo interno de educación, y en caso de alguna irregularidad en la documentación, serán atendidos ahí mismo.

Recomendó el resguardo a todos aquellos que padezcan de algún síntoma de gripe, y que permanezcan a la espera de una nueva brigada de vacunación, por la seguridad de todos.

  • Vacunan hoy  a profesores de los 5 Manantiales

    En caso de tener algún inconveniente o presentar síntomas de gripe, se tiene contemplado la realización de otra brigada de vacunación.

  • Vacunan hoy  a profesores de los 5 Manantiales

    Esta brigada comenzara a partir de las 8 de la mañana y terminara hasta a ver atendido a todos los docentes que acudan.

  • Vacunan hoy  a profesores de los 5 Manantiales
  • Vacunan hoy  a profesores de los 5 Manantiales
Artículos Relacionados