Contactanos

Piedras Negras

Van delegados rumbo a la Asamblea Nacional del PRI

Isaías Roberto Durán Romero y Lucero Castro Saldaña son los elegidos

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 09 noviembre, 2021 - 08:01 p.m.
Van delegados rumbo a la  Asamblea Nacional del PRI

VILLA UNIÓN, COAH. – La militancia activa del Comité Municipal del PRI eligió a Isaías Roberto Durán Romero y a Lucero Castro Saldaña como los delegados representantes de lo que será la XXIII Asamblea Nacional.

El alcalde electo Mario Humberto González Vega, acompañó a Eduardo José de la Garza Castellanos y Rosa Bertha Romero Cázares en la sesión extraordinaria convocada por la diligencia del partido, en donde fueron avalados por la Comisión de Procesos internos al frente de Enrique Chavarría Hernández y Manuel de Jesús Gaytán Martínez.

50 militantes asistieron al evento, mismo en el que se presentaron cuatro mesas de trabajo para darle cumplimiento al plan de trabajo, donde analizaron, deliberaron y consensuaron los temas, las propuestas y las opiniones de los asambleístas.

Se abordaron temas diferentes: Mesa de proyecto de país, anteriormente declaración de principios, Mesa de estrategia política, antes programa de acción, Mesa de Vida interna, lo que era apartado de estatutos, Mesa de prospectiva de partido, la visión del futuro.

  • Van delegados rumbo a la  Asamblea Nacional del PRI

  • Van delegados rumbo a la  Asamblea Nacional del PRI

Artículo Relacionados