Contactanos

Piedras Negras

Van más escuelas al plan piloto

Por Azucena Gonzalez - 10 junio, 2021 - 09:05 p.m.
Van más  escuelas al  plan piloto

Azucena González/ La Voz

El subdirector de Servicios Educativos en la Región Norte, Jaime Montalvo Urbina, destacó que existe el interés de otras escuelas de adherirse al plan piloto de Regreso a Clases Seguro, sin embargo, aún están a la espera de que la SEP autorice a más instituciones.

Y es que dijo, que se esperara a que en el transcurso de esta semana se den indicaciones por parte de la Secretaria de Educación del Estado.

Asimismo, dijo que la secretaria realizo una evaluación de las instituciones educativas que han mostrado interés de adherirse a este programa, por lo que se está analizando cuales podrán incorporarse.

El entrevistado dijo que son varios planteles de diferentes niveles educativos, por lo que no se pudo mencionar una cifra de cuantos y de cuáles son los centros educativos que manifestaron su interés de incorporarse.

Finalmente dijo que la semana pasada se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Monclova Coahuila, donde los jefes de sector de los diferentes niveles informaron la situación de cómo les fue, por lo que toda esa información fue valorada y analizada, por lo que se espera la respuesta.

Artículos Relacionados