Contactanos

Piedras Negras

Vandalizan una escuela en periodo vacacional

Contabilizaran los daños para su restauración

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 enero, 2022 - 07:42 p.m.
Vandalizan una escuela en periodo vacacional

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  La escuela secundaria Miguel Hidalgo resulto con daños, robo y vandalismo, durante el periodo vacacional que se tuvo por las festividades de fin de año, donde las escuelas no tuvieron actividad alguna.

Esta escuela secundaria que esta ubicada en la colonia bravo de Piedras Negras, aun no estaba impartiendo las clases de forma presencial, pero era una de las candidatas para retomar las clases bajo este formato para el próximo 17 de enero.

El director de servicios educativos Aron Rodríguez de Lara, explicó que el conteo de daños pudiera aumentar en la próxima semana cuando los directivos de las instituciones vuelvan a retomar sus actividades de forma normal en los planteles. 

"hasta el momento de manera formal solo se tiene el conocimiento de la secundaria Miguel Hidalgo, donde realizaron destrozos, robos, y daños a la institución, el plantel estaba contemplado para retomar las clases presencial el próximo 17 de enero lo que se vera afectado", resaltó el director. 

Concluyó con el llamado a los padres de familia de estar al pendiente de las instalaciones educativos de su colonia, para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones que pudiera afectar la educación de los educandos.

  • Vandalizan una escuela en periodo vacacional

    la secundaria Miguel Hidalgo resulto con daños, robos y vandalismo,

  • Vandalizan una escuela en periodo vacacional

Artículo Relacionados