Contactanos

Piedras Negras

Ven navenses por el derecho animal con la fundación `Cerbero´

Decidieron rescatar y ayudar a todo animal que lo necesitara.

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 23 diciembre, 2021 - 08:40 p.m.
Ven navenses por el derecho animal  con la fundación `Cerbero´
Para realizar una adopción se les pide un número telefónico y una copia de su credencial, esto para darles seguimiento por 3 meses.

Nava, Coah.- Una pareja del municipio de Nava, cansada de ver las injusticias a las que las mascotas abandonadas son sometidas, decidió crear la `Fundación Cerbero´, en busca de dar resguardo y velar por los derechos animales en la localidad.

Silvestre Abiud Priego y Diana Laura Calderón, son una pareja que tras ver una problemática en el municipio, tomaron la iniciativa de realizar la fundación con el fin de buscarle hogar a mascotas abandonadas.

Abiud Priego agregó que un factor que definió el inicio de este proyecto, fue el que su esposa encontrara dos gatitos en un contenedor de basura dentro de una bolsa, dándose cuenta de que existe una gran problemática.

Este proyecto es financiado meramente por sus propios recursos, es por ello que aceptan solamente donaciones en especie, como alimento, arena para gatos, cloro y artículos de limpieza, esto con el fin de no corromper la idea de ayudar, ya que los animales son el centro de todo.

En el transcurso de este mes, realizaron la adopción de 3 gatos y 3 perros, también contribuyeron con el alumbramiento de una perrita, además de realizar algunos rescates, gracias a la ayuda de la Veterinaria Santo Domingo, recibieron apoyo con vacunas y desparasitaciones.

De esta manera la fundación, invita a todos los ciudadanos de Nava a contribuir con donaciones o realizando una adopción, comunicándose directamente con esta pareja por medio de su página de Facebook.

  • Ven navenses por el derecho animal  con la fundación `Cerbero´

    El lema de esta fundación es “Una pequeña ayuda puede cambiar una vida”.

  • Ven navenses por el derecho animal  con la fundación `Cerbero´
Artículos Relacionados