Contactanos

Piedras Negras

Venden agua contaminada

Dispensadoras son suspendidas por operar sin filtros sanitarios

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 20 agosto, 2021 - 08:59 p.m.
Venden agua  contaminada

Dos dispensadoras de agua fueron suspendidas por incumplir con los protocolos de sanidad indicados por Regulación Sanitaria.

Se trata del negocio Acuamatic Fuente de Vida, ubicado en la calle Tilo #726 en Acoros y Al Agua, ubicado sobre la calle Santo Tomás #119 en la colonia Buena Vista.

“Hemos suspendido algunos establecimientos porque no cumplen con lo que señala la legislación sanitaria vigente, en este caso han sido dos máquinas expendedoras de agua purificada de la localidad que no están cumpliendo”, indicó Ernesto Morales, coordinador de Regulación y Fomento Sanitario.

Así mismo, se dio a conocer que estos dispensarios de agua incumplen totalmente con el buen funcionamiento que les corresponde.

“Los vamos a multar, porque no están cumpliendo con las condiciones sanitarias y ahorita que es época de calor es algo muy delicado el estar vendiendo agua y que no cumplan con esas condiciones”, señaló Morales.

Finalmente, el coordinador indicó que dichos negocios pueden reanudar su actividad, siempre y cuando cumplan con las reglas que señala la norma oficial mexicana 901, que es la que establece las condiciones en las que se deben encontrar tanto las plantas purificadoras como las máquinas expendedoras.

  • Venden agua  contaminada

  • Venden agua  contaminada

  • Venden agua  contaminada
  • Venden agua  contaminada
Artículos Relacionados