Contactanos

Piedras Negras

Vinculan a homicidas de la Mundo Nuevo

Eliseo N y Ángel N participaron en el asesinato de Mario Gilberto; lo acribillaron de 7 balazos

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2021 - 10:47 p.m.
Vinculan a homicidas  de la Mundo Nuevo

Autoridades vincularon a proceso a Eliseo N y Ángel N por su probable participación en el asesinato de Mario Gilberto Garza Vásquez, de 27 años, en hechos ocurridos el pasado lunes la colonia Mundo Nuevo, donde fue acribillado de 7 balazos.

En la audiencia inicial que se realizó la tarde de este jueves, el juez de la causa vinculó a proceso a Eliseo N y Ángel N por el delito de homicidio.

Por su parte, el coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, señaló que se cumplimentaron las ordenes de aprehensión en contra de estas dos personas por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, alevosía y brutal ferocidad.

El juez les otorgó prisión preventiva como medida cautelar, dando tres meses para el cierre de carpeta de investigación, tiempo en el que los imputados permanecerán internados en el Cereso local hasta su próxima audiencia.

El entrevistado señaló que la carpeta de investigación continúa abierta, ya que hay al menos 4 personas involucrados en el crimen, por lo que faltarían otras dos detenciones.

Artículos Relacionados