Contactanos

Piedras Negras

Virus aún existe: SS

Por Alejandra Peña - 25 mayo, 2021 - 06:44 p.m.
Virus aún existe: SS

Alejandra Peña / La Voz

No hay método más efectivo para evitar el Covid-19 que llevar a cabo las medidas sanitarias que ya son conocidas por toda la población, aseguró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Iván Alejandro Moscoso González.

“El llamado que hacemos diariamente a la comunidad de llevar a cabo las medidas de precaución, el utilizar el cubrebocas, el estar con la sana distancia de 1.5 metros, el lavarse las manos constantemente, el evitar lugares aglomerados, el buscar espacios abiertos, esas son las recomendaciones mas importantes que en general la población tiene”.

Independientemente de la semaforización en verde, aun no se tiene una inmunidad completa, sobre todo, el virus aun existe y es importante seguir con los cuidados para evitar un aumento en las transmisiones nuevamente.

“El virus sigue activo, sigue transmitiéndose, no con la misma intensidad, no con la misma frecuencia que antes, pero si tiene todavía potencialidad de poderse transmitir a grandes masas por eso la recomendación sigue siendo llevar a cabo los cuidados preventivos correspondientes”, mencionó Iván Moscoso.

Artículos Relacionados