Contactanos

Piedras Negras

Visitar la frontera cambió nuestras expectativas: Agencia de viajes

Visitar la frontera cambió nuestras expectativas: Agencia de viajes

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 24 julio, 2021
Visitar la frontera cambió nuestras expectativas: Agencia de viajes

Óscar Castilla, quien es representante de una agencia de viajes en la ciudad de México, mencionó que con anterioridad no se les daba mucha difusión turística a las fronteras de México por la cuestión de la inseguridad que se piensa que existe en dichas ciudades.

Comentó que el venir en este evento y conocer todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, así como sus alrededores, ha cambiado sus pensamientos de la frontera en el caso particular de Piedras Negras.

Mencionó que es una ciudad tranquila y muy segura para los turistas que deseen conocerla. 

“Normalmente se les da difusión a playas y a pueblos mágicos que se encuentran al interior de la república, al norte se le tiene un poco abandonado, debido a la creencia de la inseguridad; al acudir nos dimos cuenta de todo lo contrario, además que  son muchas las cosas que se tienen que hacer para que se posicione entre las agencias del interior de la república”, explicó Óscar Castilla.

Agregó que en la actualidad las agencias de viajes han optado por otras alternativas para viajes, ya que anteriormente era muy solicitado las ciudades con playas, ahora el viajero busca conocer, y tener experiencias nuevas de lugares nuevos.

Artículo Relacionados