Contactanos

Piedras Negras

Vuelca tráiler con cilindros de gas

Bloqueó por cinco horas todos los carriles de la carretera 57

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 diciembre, 2021 - 03:51 p.m.
Vuelca tráiler con cilindros de gas
La autoridad estatal tuvo que desviar el tráfico por debajo de la vía.

Eagle Pass, TX.- Este martes se presentó la volcadura de un tráiler que trasportaba cilindros de gas propano, dejando la carga por las calles y quedando acostado bloqueando todos los carriles de la carretera 57 que conduce a San Antonio, a poco más de 28 kilómetros de Eagle Pass.

La presencia de dos unidades rescatistas del departamento de bomberos fue necesaria, ya que el choque fue entre el tráiler y un auto particular, resultado sus tripulantes afectados y con lesiones leves.

La circulación por esta vialidad fue bloqueada por alrededor de 5 horas, desde las 14:30 horas que ocurrió el percance, siendo resguardada la zona por el departamento de Seguridad Pública de Texas, desde una distancia prudente para evitar que automovilistas pudieran provocar otro accidente, por los cilindros tirados por toda la carretera.

Una grúa de máxima capacidad de una compañía de Eagle Pass, se encargó de maniobrar para retirar la cabina y el remolque de la carretera, ya que quedaron atravesados bloqueando el paso y empleados de una compañía privada retiraron los cilindros de metal.

  • Vuelca tráiler con cilindros de gas

    Respecto a la causa que originó el accidente, el estado tomó el caso para investigarlo.

  • Vuelca tráiler con cilindros de gas
Artículos Relacionados