Contactanos

Piedras Negras

Vuelve el 80% a presenciales de escuelas en zona 415

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 06 diciembre, 2021 - 07:33 p.m.
Vuelve el 80% a  presenciales  de escuelas en zona 415
El departamento de Educación Municipal mantiene el compromiso para remodelaciones y entregas de escuela, ante el regreso a clases presenciales.

Nava, Coah.- El titular de Educación Municipal, Raymundo Rangel de la Cruz, confirmó el retorno a clases semipresenciales de 8 de las 10 escuelas pertenecientes a la zona escolar 415, bajo el esquema dictado por la secretaria de salud en conjunto con la de educación.

Se espera que las dos últimas sean entregadas para el mes de enero, esto debido a que se sigue trabajando en el mantenimiento de las mismas, por el deterioro al que se han enfrentado las instalaciones.

Las pendientes son la `Escuela Juan Escutia´ y `Francisco y Madero´ de esta zona, por último, se destacó que varios jardines de niños volvieron en función, siguiendo los requerimientos solicitados por parte del sector salud.

“es muy difícil que los niños aprendan por medios virtuales, no hay como tener al maestro al frente, guiando y respondiendo las dudas que se presenten, los padres de familia lo saben, y es por ello que trabajamos arduamente para entregar las instalaciones”, agregó Rangel de la Cruz. 

  • Vuelve el 80% a  presenciales  de escuelas en zona 415

    Uno de los jardines de niños recién reabierto.

  • Vuelve el 80% a  presenciales  de escuelas en zona 415

    Los niños disfrutan volver a las escuelas a pesar de la nueva normalidad.

  • Vuelve el 80% a  presenciales  de escuelas en zona 415
  • Vuelve el 80% a  presenciales  de escuelas en zona 415
Artículos Relacionados