Contactanos

Piedras Negras

Vuelven cursos presenciales de la Misión Cultural 148 de Allende

Juan González
Por Juan González - 11 septiembre, 2021 - 05:24 p.m.
Vuelven cursos  presenciales de la Misión Cultural 148 de Allende

ALLENDE, COAH. - La Misión Cultural número 148 del municipio de Allende, se encuentra en etapa de inscripciones para la población en general, ya que el próximo lunes 20 de septiembre vuelven los cursos de capacitación de manera presencial, informó Lourdes Emérita Salas Vela, directora de la institución.

“Vamos a trabajar con grupos pequeños de 5 a 10 personas como máximo, los cursos se pueden impartir en algún patio, en alguna casa que la misma gente nos pueda facilitar”, resaltó.

Agregó que es evidente el interés de los allendenses para capacitarse en áreas como educación básica para adultos en primaria y secundaria, soldadura, nutrición, actividades agropecuarias, decoración profesional con globos, taller de carpintería, panadería y repostería, cocina, y música.

Puntualizó que las inscripciones pueden ser en línea a través de la página oficial de Facebook de la institución, “Misión Cultural 148/5 Allende Coahuila”, o directamente en las oficinas ubicadas a un costado del DIF Municipal Allende, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 5 de la tarde.

  • Vuelven cursos  presenciales de la Misión Cultural 148 de Allende

  • Vuelven cursos  presenciales de la Misión Cultural 148 de Allende
Artículos Relacionados