Contactanos

Piedras Negras

Vuelven las reuniones semanales de Adultos Mayores

Por Juan González - 12 junio, 2021 - 06:57 p.m.
Vuelven las reuniones semanales de Adultos Mayores

VILLA UNIÓN, COAH. - El avance de la cobertura que tiene la vacunación contra el COVID-19, ha reflejado en la región norte de Coahuila, así como que se mantiene el semáforo epidemiológico en verde, se plantea reanudar las reuniones semanales con el grupo de Adultos Mayores en el DIF Municipal de Villa Unión a partir de la próxima semana, así lo señaló la directora del organismo, Herminia Guevara Rangel.

Indicó que los miércoles de cada semana a las 3 de la tarde, se efectuarán las reuniones con este grupo poblacional, conformado por personas de mayores de 60 años de edad, que acuden al DIF a realizar  actividades de convivencia, charlas, y talleres productivos, que los mantienen activos y saludables.

Se estarán cuidando todas las medidas preventivas con ambos grupos, con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y la sana distancia, a fin de no correr riesgos de contagio y al mismo tiempo darles la oportunidad de convivir semanalmente, con la reanudación de actividades también del grupo de Personas con Discapacidad, que se reunirán los jueves de cada semana a las 3 de la tarde.

Artículos Relacionados