PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación por un robo ocurrido en un plantel educativo hace una semana. Los directivos de la primaria sección 123 han presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, dando inicio a las diligencias correspondientes.
La Agencia de Investigación Criminal está trabajando en identificar al o los responsables del robo. En este sentido, Espinoza Eguía mencionó que se están revisando las cámaras de seguridad de negocios o viviendas cercanas al lugar donde ocurrieron los hechos, con el objetivo de recabar información valiosa para la investigación.
Aunque la denuncia formal ante las autoridades se presentó apenas el pasado fin de semana, las autoridades están trabajando diligentemente para esclarecer los hechos.
Cabe mencionar que apenas esta semana los menores regresaron a trabajar al plantel educativo, con una reducción del horario habitual, esto para no exponer a los menores a las altas temperaturas. La semana que acaba de concluir, las clases se tomaron de forma virtual.