Contactanos

Hora Cero

Por no vender “cheve” lapidan a comerciante

Por Mario Alemán - 03 junio, 2018 - 04:00 a.m.

Una riña campal en la que presuntamente hubo detonaciones de arma de fuego, dejó como saldo dos personas lesionadas y dos detenidas al activarse el Código Rojo, movilizándose las autoridades de las diferentes corporaciones.

Fue minutos antes de las 04:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que sobre la calle Eugenio Perales de la colonia Loma Linda, se suscitaba una gresca entre varias personas, presuntamente armadas.

Las radioperadoras del sistema estatal de emergencias, decidieron activar el Código Rojo trasladándose de inmediato las diferentes corporaciones policiacas, quienes se desplegaron en el sector.

Los uniformados a su llegada encontraron tirados a Édgar Mauricio Estrada de 24 años de edad y a Rubén Moreno, quienes presentaban severas heridas en su cabeza y rostro pues habían sido golpeados con leños y piedras.

Tras los violentos hechos, la Policía Municipal logró detener a dos de sus agresores pero no les encontraron armas, estos se identificaron como Antonio Bárbara Ibarra de 18 años de edad y Aarón Arredondo Vázquez de 25 años.

Trascendió que la riña se suscitó por que los lesionados se negaron a venderle cerveza a sus agresores, molestos por eso empezaron a lapidar una vivienda y una camioneta, para después dejarlos inconscientes tras golpearlos con leños y piedras

Finalmente, los detenidos fueron llevados al departamento de Control Legal de Detenidos, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno quien se encargó de consignarlos ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Artículos Relacionados