Contactanos

Piedras Negras

Presunta persecución termina en choque

Por Francisco Fabela Meneses - 11 junio, 2018 - 05:11 a.m.
Presunta persecución termina en choqueAuto que al parecer participaba en una persecución choca contra una luminaria en la colonia Bravo donde el ocupante huyó del lugar, testigos comentaron que se encontraba armado.  

La noche del domingo se registró una fuerte movilización policíaca, luego de que se suscitara un choque sobre la calle Nezahualcóyotl, esto en la colonia Bravo, en estos hechos un auto compacto chocó contra una luminaria causando daños materiales de consideración al municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, los que se percataron que en la unidad accidentada no se encontraban ocupantes, por lo que se presumía que se habían dado a la fuga a pie, posterior a esto elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Fuerza Coahuila y Seguridad Pública arribaron al lugar, alertados por los vecinos que comentaron, que el ocupante del auto accidentado venía armado.

Varias versiones circularon entre los vecinos los cuales se encontraban asustados por lo sucedido y quienes también comentaron que el auto que había chocado, venía siendo perseguido por un auto deportivo color negro.

Rápidamente los elementos de seguridad estuvieron dando recorridos por el área para localizar al responsable del accidente, así como al supuesto auto deportivo, sin tener resultados positivos en esta búsqueda.

Elementos de la Fiscalía y Fuerza Coahuila se retiraron del lugar para detenerse unas cuadras más adelante, donde se encontraba un grupo de gente quienes narraron los hechos y uno de ellos presentaba un fuerte golpe en el rostro.

Las personas platicaron que ellos viajaban en una unidad marca Cheroke sobre la calle antes mencionada, cuando repentinamente se les atraviesa un auto Dodge Plymouth color gris que fue el que se impactó contra la luminaria , esto provocado porque lo impactó la Cherokee, el dueño de la misma descendió de su unidad para hablar con el conductor del Neón, cuando se percató que este venía armado y en ese momento decide regresar a su unidad y retirarse, otro joven que se encontraba en el lugar comentó que cuando el choque, él iba en su bicicleta y que fue arrollado por un auto modelo Charger color negro y que de la unidad descendieron personas armadas y se arrimaron al auto que había chocado pero al ver que estaba solo se retiraron del lugar.

Por lo que se presumía que el auto deportivo iba en persecución del Neón, cuando este sufrió el accidente.

No se sabe si estos hechos tienen relación con los hechos ocurridos con el asesinato de Fernando Purón ya que las autoridades guardan total hermetismo ante los hechos que estuvieron ocurriendo el fin de semana en la ciudad.

Artículos Relacionados