La paletería tiene poco de haber abierto sus puertas al público.

Aprovechando la falta de vigilancia policiaca en calles del Sector Oriente de la Ciudad, amantes de lo ajeno causaron daños a una paletería, recién inaugurada, ubicada en calles de la colonia Hipódromo, de donde además se llevaron una bocina amplificada.

El cristal de la puerta principal del negocio fue destrozado por los delincuentes.

Fue en horas de la noche cuando los delincuentes hicieron de las suyas en el negocio denominado “Snap, Mr. Ice Cream”, localizada sobre la Avenida Oriente esquina con la calle 8, luego de causar serios daños al local, lograron ingresar para llevarse sólo la bocina.
Fue por la mañana cuando el afectado, José Bonifacio Ríos Félix de 34 años de edad, descubrió el atraco al momento de llegar a su negocio para abrir las puertas al público pues se percató que el cristal de la puerta principal estaba destrozado.

Ante esto, los afectados decidieron dar parte a las autoridades, llegando hasta el establecimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
El afectado manifestó que a pesar que en el local tenía un aire húmedo y otros objetos de valor, los delincuentes se enfocaron a llevarse sólo la bocina para salir huyendo del sitio.
La encargada, por su parte, indicó que al ser nuevos en el lugar y al tener poco tiempo de haberse establecido en la zona, no descarta la posibilidad de que los daños hayan sido provocados por envidias debido al hecho que no quieren competencia.

También te puede interesar:

Decomisan arsenal en camión de fletes