Aunque Javier Hernández se aferra a mantenerse en Europa, la realidad es que no pasa por un gran momento. En el Sevilla no es feliz porque casi no juega, así que el interés del Galaxy de Los Ángeles empieza a endulzarle el oído.
Con 31 años de edad e irregularidad en el Sevilla, el delantero mexicano llegaría al LA Galaxy, para sustituir la baja de Zlatan Ibrahimovic, hoy en el AC Milan.
Desde España reportan que el ‘Chicharito’ no cuenta con la confianza del estratega Julen Lopetegui, quien justo ayer reclamaba que los delanteros del Sevilla tienen que rendir más.
“Para lo que generamos, marcamos poco. Trataremos de no dejar de generar o de hacerlo mejor y aprovechar las oportunidades. Los números de los delanteros tienen que cambiar y mejorar”, indicó Lopetegui.
Aunado a ello trascendió que directivos del Galaxy llegarán a España para sondear a Javier Hernández y al club sevillista, porque su idea es que el mexicano se vuelva jugador franquicia del equipo angelino.
El Galaxy pretende cubrir el hueco futbolístico y mediático que dejó la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien regresó al Milán italiano. Incluso se habla de una oferta de diez millones de euros, que superaría los ocho que el Sevilla pagó por Javier al West Ham.
Hernández aún tiene futbol para aportar, pero en el Sevilla le ha costado encontrar continuidad porque la competencia es intensa y el holandés Luuk de Jong lleva mano. Además, el club está en la búsqueda de otro atacante tras la salida intempestiva de Munas Dabbur hacia el Hoffenheim alemán.