Contactanos

Score

A tumbar quinielas

El Atlas tiene que hacer un partido perfecto para sumar en el Estadio Universitario.

Por agencia reforma - 23 febrero, 2024 - 08:14 p.m.
A tumbar quinielas

GUADALAJARA, Jalisco  23-Feb-2024 .-El Atlas tiene que hacer un partido perfecto para sumar en el Estadio Universitario.

Los Rojinegros, que tienen un triunfo en sus últimos 5 partidos, llevan dos victorias en las últimas 10 visitas a los Tigres de la UANL.

El último triunfo se dio en la mesa por alineación indebida en la Semifinal del Clausura 2022, torneo en el que lograron el Bicampeonato.

En la cancha, la última vez que Atlas superó como visitante a los Tigres fue en la Jornada 1 del Clausura 2015, cuando se impusieron 1-0 con gol de Edy Brambila y con Tomás Boy (QEPD) como su entrenador.

Tanto Raymundo Fulgencio como Eduardo "Mudo" Aguirre ya viajaron con los Zorros, con la esperanza de acabar la racha de 312 minutos sin anotar, al irse en blanco ante Mazatlán, Pumas y León.

"El equipo y el cuerpo técnico están unidos, estamos conscientes de lo que hemos hecho bien. Seguir manejando esa línea y corregir lo que nos ha costado un poco. El equipo está comprometido; queremos sacar una victoria como visitantes sí o sí el sábado. Sabemos que será complicado, pero también sabemos que Tigres viene de un gran desgaste, y hay que aprovechar eso", comentó Luis "Hueso" Reyes, quien también estará a disposición de Beñat San José.

Tigres figura como una de las mejores defensas con 6 goles recibidos, uno más que Cruz Azul, Rayados y América, por lo que anotarle será un mayor reto para los Zorros.

Samir Caetano y Guido Pizarro se encuentran en duda para participar con los Tigres, que ya recuperan a Javier Aquino.

Prácticamente a la mitad del torneo, Atlas suma 8 puntos, lejos de la meta de 25 que les puso su presidente José Riestra.

FICHA

Clausura 2024 / J8

Tigres Atlas

19:00 horas

TV: Afizzionados (Sky 545 e Izzi 503)

NÚMEROS

22

JUEGOS 

de Tigres sin caer en casa (13G-9E).

7

SALIDAS 

seguidas tiene Atlas sin ganar (6P-1E).

312

MINUTOS 

suman los Rojinegros sin marcar gol.

Artículos Relacionados