Contactanos

Score

Acaba racha invicta del Barcelona

La Xavineta no avanza más y ahora suman un resultado negativo en LaLiga tras perder por la mínima ante el Cádiz

Agencia
Por Agencia - 18 abril, 2022 - 09:29 p.m.
Acaba racha invicta del Barcelona

Un tanto de Lucas Pérez en el minuto 48, que solo tuvo que empujar el balón a placer para hacer el 0-1 en el después de que Marc-André Ter Stegen rechazara dos remates seguidos de Rubén Sobrino en el área pequeña, dio el triunfo al Cádiz ante el Barça en el Camp Nou.

El delantero Lucas Pérez se estrenó como goleador con la camiseta del Cádiz tras firmar este lunes el tanto de la victoria (0-1) de su equipo en el campo del Barcelona.

Lucas, que llegó al equipo gaditano en el pasado mercado invernal procedente del Elche, ya había marcado esta temporada dos tantos más con el conjunto ilicitano.

El delantero gallego anotó a los 48 minutos el tanto del triunfo del Cádiz tras aprovechar un rechace del portero barcelonista Marc-Andre Ter Stegen tras un doble remate del jugador gaditano Rubén Sobrino.

Un tanto que no varió las primeras plazas de al clasificación de goleadores de LaLiga que lidera el jugador francés del Real Madrid, Karim Benzena, con un total de 25 dianas, diez más que Raúl de Tomás (Espanyol) y el turco Enes Unal (Getafe), que ocupan la segunda plaza con 15 tantos cada uno.

También lee: Autoridades catean empresa de transportes en Escobedo Nuevo León por caso Debhani

infografias

Artículo Relacionados